Animación, Arte y Contexto Tecnológico - Introducción
- Un ambiente digital creativo
Panorama general de la producción digital - Estrategias de producción
- El estudio digital para animación por computadora
- Equipos creativos y de producción
- Panorama general de procesos de animación
Conceptos Básicos de Modelado - Espacio, Objetos y Estructuras
- Construyendo con números
- Puntos, Líneas y Movimientos
- Formatos de Archivo para modelado
Técnicas Básicas de Modelado - Introducción
- Una nota acerca de las líneas
- Geometría primitiva
- Objetos de forma libre
- Utilidades básicas de modelado
- Grupos y Estructuras jerárquicas
Conceptos Básicos de Rendering - Luces, cámara y materiales
- Color
- Pasos para el proceso de rendering
- Remoción de superficies ocultas
- Formatos de archivo para render
La cámara - Tipos de cámara
- La pirámide de visión
- Tipos de tomas de una cámara
- Tipos de lentes
- Animación de la cámara
Iluminación - Estrategias de iluminación
- Tipos de luz
- Componentes básicos de la fuente de luz
- Iluminación de la escena
- Posiciones básicas de la fuente de luz
Características del sombreado y superficie - Técnicas del sombreado de la superficie
- Superficies sombreadas
- Mapa de imagen
- Reflectividad de la superficie
- Color de la superficie
- Textura de la superficie
- Transparencia de la superficie
- Sombreado del ambiente dependiente
Conceptos básicos de animación - Tipos de animación
- Principios de animación
- Storytelling (Narrativa)
- Storyboard
- Desarrollo de personajes
- Formatos de Archivo para animación
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